Lo que era un secreto a voces se ha confirmado de forma oficial. Leo López no continuará en las filas de Pumas para el Clausura 2023, de acuerdo a lo que el mediocampista anunció a través de sus redes sociales.

El formado en Toluca estaba en los últimos meses de contrato, entendiéndose que él y Universidad Nacional no pudieron llegar a un arreglo para extenderlo, lo cual lo convierte en jugador libre de cara al próximo campeonato.

López eligió las redes sociales para decirle adiós a la afición del Pedregal, con la cual vivió momentos especiales, consolidándose como una pieza muy importante en el medioterreno desde el Clausura 2020.

“Es momento de cerrar este ciclo que para mí fue el mejor de toda mi carrera, este club siempre va significar muchísimo. Afición, cuerpo técnico y todos los que siempre estuvieron conmigo: Siempre los llevaré en el corazón. Me duele muchísimo no llevarme un campeonato, porque son una afición increíble. Solo me queda decirles gracias por todo. ¡Goya!”, fue la emotiva publicación.