Aunque hace unos días no se conocía la transmisión del encuentro entre Pumas y Monterrey para México, fue hasta este martes cuando se logró confirmar que la afición auriazul podrá seguir el encuentro desde su casa. Sin embargo, necesitarán un sistema de paga que tenga habilitado un popular canal de deportes.

Se trata de Fox Sports, casa que se encarga de pasar a los Rayados del Monterrey. Aunque no transmitieron en territorio mexicano su pasado amistoso, por la importancia y trascendencia de Pumas, el duelo de este miércoles sí contará con transmisión

También será transmitido por su nueva aplicación, Fox Sports Premium, en donde se puede apreciar contenido adicional al de la televisión. Por ahora no existe forma de verlo fuera de un sistema de pago o en televisión abierta. El cotejo iniciará a las 8:00 PM, hora del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!