Es sabido que el horario del mediodía en Pumas siempre ha sido complicado para los equipos visitantes e incluso en el último tiempo también lo ha sido para algunos de los propios. Sin ir más lejos, algunos de los refuerzos universitarios han tenido problemas para adaptarse al calor del sol y la altura de la Ciudad de México, algo que parecen haber sufrido hoy en CU.

Muchos equipos se han quejado de las condiciones de juego en el mítico Estadio Olímpico Universitario. Es sabido que los locales siempre aprovecharon el calor del mediodía para complicar a los rivales, motivo por el que en las redes se pueden leer reclamos de aficionados de la mayoría de los equipos de la Liga MX. En este caso, fueron los de Rayados los que aportaron un dato llamativo.

 

Según compartieron en redes varios seguidores regios, en los períodos de hidratación, varios jugadores del equipo del Norte del país habrían tenido que recibir asistencia y utilizar oxígeno para afrontar el cansacio y las dificultades que genera jugar en la altura de la Ciudad de México. Aunque nadie que lo terminó de confirmar, la realidad marca que esta no será la primera ni la última vez que las condiciones de CU compliquen a los rivales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!