Pumas continúa con su preparación para las semifinales del Apertura 2021 que los enfrentará ante el Atlas a partir de este jueves. Los dirigidos por Andrés Lillini siguen con una semana intensa de entrenamientos en donde este jueves se dio la novedad al abrirse las puertas de Cantera a la prensa.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

En el día de medios que se llevó en las instalaciones de los felinos fueron varios los jugadores que enviaron un mensaje a la afición. Para muchos de los elementos del plantel el trato que se les dio a lo largo del semestre fue injusto, e incluso llegaron a decir que fueron "muy duros" con sus críticas en varios pasajes de la competición.

“Cuando estábamos en malos resultados, creo que fueron muy duros, pero eso nos ayudó a cada uno, para poder salir adelante y demostrar de qué estaba hecho Pumas”, declaró Washington Corozo, que se pronunció en la misma línea de Sebastián Saucedo, quien dijo que todos los daban por muertos.

"Campeón. Nos daban por muertos y ahora nos va muy bien. Tenemos que seguir así", respondió el mediocampista estadounidense cuando fue consultado para qué están los Pumas a estas alturas del campeonato. Y es que la moral de la UNAM está muy alta luego de haber superado la llave ante el América, equipo que partía como favorito desde el inicio.

“Nos sorprende que no dejamos de luchar, de creer, creo que nos merecíamos mucho más al inicio del torneo, muchos resultados que dejamos pasar. El grupo ha trabajado mucho y ha sido muy humilde”, terminó por decir Saucedo, quien se perfila como titular en el choque de ida del próximo jueves.