Los futbolistas de Pumas ya están pensando en lo que será el primer duelo de la semifinal de la Liguilla del Apertura 2021y, hace apenas unas horas se confirmó el horario en el que se jugará el primer duelo ante Atlas y los fanáticos del equipo universitario estarán entusiasmados por saber volver a ver a su club en casa.

La victoria en el Clásico Capitalino sigue muy fresca, pero no todos pueden quedarse celebrando los logros dos o más días, pues hay partidos que preparar. Es que la Liga MX anunció cuándo se jugarán los duelos de ida y de vuelta ante los Zorros y los fanáticos tendrán que empezar a buscar boletos para el duelo de ida.

Con la eliminación del gol de visitante en esta edición del torneo, Pumas tendrá que buscar sacar ventaja en el Estadio Olímpico Universitario, pues allí podrán hacer pesar el apoyo del público. Otro dato no menor es que los Universitarios deberán evitar los goles de Atlas, pues en caso de empate ganará el mejor ubicado en la tabla de posiciones, que en este caso es el conjunto tapatío.

Pumas UNAM vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido de ida por la semifinal de la Liga MX se jugará el próximo jueves 2 de diciembre a las 21:00 (hora local) en el Estadio Olímpico Universitario ante la mirada de los fanáticos de ambos clubes.

Pumas UNAM vs. Atlas ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

La primera semifinal de la Liguilla entre Pumas y Atlas se podrá ver por la pantalla de TUDN, aunque claramente aquellos que puedan acceder a los boletos podrán alentar desde las gradas del Estadio Olímpico Universitario.