En Pumas no hay acuerdo por sueldos

las más leídas

Noticias Plantel

Plantel de Pumas UNAM no llega a acuerdo con directiva por salarios en pandemia

El nuevo capitán auriazul, Andrés Iniestra, comentó sobre la actual situación entre jugadores y directivos por el pago de sueldos durante la crisis sanitaria.

Bolavip

En Pumas no hay acuerdo por sueldos

En Pumas no hay acuerdo por sueldos (Foto: Jam Media)

Uno de los temas que ha rondado durante los últimos cuatro meses en el Club Universidad Nacional, desde que se suspendió oficialmente el futbol por la pandemia del Coronavirus, ha sido el tema del pago de los salarios del plantel en esta época, tomando en cuenta la actual crisis económica en la institución.

Si bien la directiva ha buscado por múltiples formas bajar ostensiblemente los sueldos del primer equipo, apoyándose en la situación sanitaria, desde el plantel no han aceptado más rebajas que la acordada a comienzos de abril, por lo que el nuevo capitán Andrés Iniestra explicó que están trabajando para llegar a un acuerdo.

Iniestra, el nuevo capitán de Pumas (Jam Media)

"Seguimos negociando, seguimos a la espera de una resolución, hay una buena disposición de todas las partes y solo es llegar a un punto, pero tanto la directiva como los jugadores queremos el bien del equipo y esperamos que se arregle para enfocarnos en lo futbolístico", señaló el mediocampista.

En ese sentido, el nuevo portador de la estafeta auriazul aclaró que "lo que queremos es que hayan los menos afectados, que los jóvenes los canteranos no se vean afectados y nosotros buscar un punto medio para tampoco salir tan perjudicados", dejando en claro lo que buscan en esta negociación.

Finalmente, de cara al juego de este domingo ante Toluca, Iniestra hizo un llamado a la afición, indicando que "son una afición muy entregada, pero pedirles que no jueguen con su propia salud, es un tema muy fuerte que no es de risa, nosotros sabemos de nuestro apoyo y no se expongan ellos solos".

 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;