Gonzalo Pineda tuvo elogios para la labor del presidente de la UNAM (Mexsport)

las más leídas

Pineda alabó la gestión de Ares de Parga en Pumas

??Para el ex jugador de la UNAM, la labor del presidente ha sido fundamental para promover jovenes de la cantera al primer equipo y fichar jugadores de nivel internacional.

Por: Redacción Dale Pumas

Gonzalo Pineda tuvo elogios para la labor del presidente de la UNAM (Mexsport)

Gonzalo Pineda tuvo elogios para la labor del presidente de la UNAM (Mexsport)

Para el ex jugador de la UNAM, la labor del presidente ha sido fundamental para promover jovenes de la cantera al primer equipo y fichar jugadores de nivel internacional.

>

A pesar de un par de derrotas en los últimos tres partidos, Pumas goza de un buen presente en la Liga MX. El equipo dirigido por David Patiño marcha quinto en el Clausura 2018 con 15 puntos, dos menos que líder América. Gonzalo Pineda, ex jugador de Club Universidad Nacional entre 2003 y 2005 analizó el momento del equipo. El retirado mediocampista tuvo elogios para la labor del presidente, Rodrigo Ares de Parga

+Patiño preocupado por las expulsiones en Pumas

"Siempre apoyé el proyecto de Ares (de Parga) porque me parecía que era un plan de trabajo que podía ayudar a los jóvenes canteranos a salir. Creo que sin la llegada de Rodrigo a Pumas, jugadores como Jesús Gallardo y Luis Quintana que hoy en día son importantes e incluso que llaman la atención al técnico nacional, no estarían jugando. Para mi, Pumas siempre se ha caracterizado por apoyar a la cantera", afirmó en entrevista con Record.

Además, Pineda aseguró que los refuerzos que trajo el presidente fueron fundamentales para la levantada del equipo con respecto al año anterior: "La llegada de Castillo, Alustiza, Díaz y Arribas son aportes muy importantes en cuanto a calidad y reconocimiento internacional, porque son jugadores que vienen de un gran nivel, son de esos extranjeros que aportan a Pumas y que me gusta ver en el equipo, acompañado de una base de seis o siete canteranos en el cuadro titular".

Así llegan Pumas y León al encuentro de mañana

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió