El año 2004 fue inolvidable para la afición de Pumas: no sólo el club ganó tres títulos, sino que se dio el gusto de vencer al Real Madrid en pleno Santiago Bernabéu. Parejita López, uno de los integrandes del plantel, recordó aquella época y resaltó la figura del ex directivo Arturo Elías Ayub al frente del exitoso proceso. 

“El que es una maravilla es Arturo Elías Ayub, llegó con el equipo con mucha deuda económica y, gracias a todo el trabajo que hizo que el equipo se recuperara", comentó el ex mediocampista sobre la llegada del empresario como Presidente del Patronato en diciembre de 2000.  

Con la nueva gestión, se puso fin a una sequía de 13 años sin títulos desde la temporada 1990/1991. "Hizo al equipo Bicampeón, que ganáramos el Campeón de Campeones, que le ganáramos al Real Madrid, hizo historia”, repasó López de la administración que alcanzó tres campeonatos oficiales más el torneo amistoso contra el Real Madrid. 

El ex jugador fue crítico con los manejos que hubo en la institución después de la salida de Elías Ayub en 2005.  “Porque sacan a alguien que realmente está ayudando a la institución y traen a gente que, en lugar de ayudar, estaba perjudicando", explicó en un Instagram Live de los años posteriores que no alimentaron las vitrinas sino hasta el Clausura 2009.

"Unos años después del bicampeonato para acá el equipo venía mal desde abajo, desde Fuerzas Básicas y es lo triste, que la gente no apoya a los chavos”, concluyó Parejita e hizo hincapié en la falta de inversión en fuerzas básicas en el club.