Mientras en Cantera continúan con la preparación para el duelo del viernes ante Puebla, parece que hay algunos exPumas que no están del todo contentos con la llegada de Dani Alves, que hace apenas unos días mostraba su compromiso con el club. En este caso, fue Parejita López el encargado de criticar la llegada del brasilero a C.U y dejó en claro su descontento con la situación. ¿Qué dijo al respecto?

Esta no será la primera ni la última vez que se lea o se escuche un comentario negativo sobre el día a día de los Universitarios proviniendo de algún exfutbolista. Es que, como es sabido, el presente del equipo durante los últimos meses ha sido muy malo y el cierre de este Apertura 2022 puede definir si este campeonato es una frustración o si hay chances de competir por el título.

 

Y, al ver el mal momento de su club, son varios los exPumas que han salido a hablar del tema, criticando a Andrés Lillini o a Dani Alves. En esta ocasión, el que opinó fue José Luis Parejita López, que se encontraba en la presentación de la Copa América de Futbol Tenis y, al consultarlo sobre el presente del equipo no dudó en hablar.

"De verdad estoy triste, por que me formaron como persona, como futbolista. No es un torneo que lleva mal, son varios torneos que de repente, puede andar bien uno, pero son varios los que van mal", comenzó López al hablar del presente Universitario. Sin embargo, luego pasó a hablar sobre Dani Alves, con quién fue mucho más crítico.

"Yo al principio estaba muy contento, porque pensaba que era una persona que te iba a motivar, que iba a hacer algo diferente. Pero llegó y, lamentablemente, el equipo va en retroceso. Lo he dicho, no es posible que un equipo se tenga que adaptar al jugador, es el jugador el que tiene que adaptarse al ritmo de juego, al estilo, y lamentablemente no lo ha hecho", comentó el exfutbolista, que agregó que siente que jugar con Alves es tener un jugador menos. ¿Habrá respuesta del ex Barcelona?

 ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!