El romántico gesto de Parejita López que se hizo viral

las más leídas

Noticias Ex Pumas

El romántico gesto de Parejita López que se hizo viral

El bicampeón con Pumas en 2004 se destacó en sus redes por un gesto hacia su novia. 

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El romántico gesto de Parejita López que se hizo viral

El romántico gesto de Parejita López que se hizo viral (Foto: @parejitalopez11)

José Luis López dejó una huella en Pumas con seis años en el club y un bicampeonato en 2004. Alejado de las canchas desde 2015, este miércoles volvió a ser noticia, no por sus cualidades futbolísticas, sino por su habilidad romántica:  protagonizó un emotivo momento junto a su novia que se hizo viral. 

El ex futbolista publicó un video en Instagram donde mostró cómo le propuso matrimonio a Yulianna Peniche, conductora y actriz. La mujer de 38 años recibió la propuesta en la playa, con la música de fondo de Volví a Nacer de Carlos Vives y carteles armados por sus amigos con la leyenda "¿Yuli te quieres casar conmigo?".

@parejitalopez11

Parejita, de 40 años, entregó el anillo y tuvo un sí como respuesta. El video se viralizó y el ex volante compartió sus sensaciones: "hoy dimos un paso muy importante para los dos, esto va a ser que nuestra relación se fortalezca y cada día sea más sólida". 

La feliz pareja se conoció en 2019, durante el programa Gana Lana. El ex elemento Universitario tuvo hijos de sus dos primeros matrimonios con Erika García y Laura García: Camila y José Luis, respectivamente. 

La última vez que López estuvo en la escena pública fue en su participación en el Exatlon de famosos en febrero. Tras comenzar la competencia tuvo que abandonarla por orden médica luego de sufrir una lesión lumbar.  

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;