Expectativa había en La Cantera para el encuentro entre Pumas y el América por la jornada 14 del Apertura MX Femenil. Las dirigidas por Yleana Dávila tuvieron una tarde amarga con errores que se pagan caro. La pesadilla comenzó de entrada, ya que al primer minuto Lucero Cuevas anotó el 1-0, en un error del equipo en la salida. 

La segunda anotación de las visitantes llegó a los 33', mediante Betsy Cuevas, luego de una salida en corto por parte de Universidad, que terminó siendo interceptada por la propia delantera. Pumas tuvo ventaja numérica desde los 44', con la expulsión de la jugadora rival,  Esmeralda Verdugo. 

Pumas no pudo reflejar la superioridad en el campo de juego y el encuentro terminó 2-0 a favor de las visitantes. Con esto el equipo de Yleana Dávila se mantuvo en el cuarto lugar con 23 puntos, con 5 puntos más que Puebla las chavas que están más cerca de arrebatarle el cupo a la Liguilla. 

En la próxima jornada, las chavas visitarán a Toluca en el Estadio Nemesio Díez, el encuentro se disputará el lunes 29 de octubre a las 18:00.