El año de los Universitarios apenas comienza y el equipo tendrá energías renovadas, pues intentarán conseguir un título que ponga el fin a la extensa sequía que han sufrido durante más de una década. Sin embargo, también hay motivos para festejar por fuera del deporte, y hoy la atención la tendrá Pablo Bennevendo, que festeja un nuevo año como jugador de Pumas.

El defensor por derecha consiguió asentarse en el equipo luego de la salida de Alan Mozo, una de las bajas más sensibles antes de comenzar el Apertura 2022. Aunque fue bastante resistido por la afición y por algunos bajos rendimientos, todo parece indicar que el defensor está más sólido que en otras ocasiones.

Y hoy es un día especial para él, pues cumplió años, algo que en el club no dudaron en reconocerle. "¡Eeestaas sooon las mañanitas! Feliz cumpleaños, @BennevendoPablo, que esta nueva vuelta al sol, esté llena de éxitos", escribieron en las redes sociales del club. ¿Conseguirá aportar más este torneo?

Los números de Bennevendo en Pumas

El defensor universitario dio el salto al primer equipo durante el último torneo y, desde entonces, consiguió jugar en 19 ocasiones, aunque todavía no pudo aportar asistencias o goles, algo que se extraña de Alan Mozo. ¿Podrá aportar más en ataque?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!