Se desató definitivamente la temporada dehumoen el mercado de pases del futbol mexicano. Luego que el periodista de ESPN, John Sutcliffe, afirmara que el mediocampistaJuan Pablo Vigónserá el primer refuerzo de Pumas UNAM para el Torneo de Apertura 2019, otro medio de comunicación consolida la información y agrega que no llegaría solo.

En el programa de televisiónMarca Claro MVS,el periodista Nicolás Romayaseguró que el jugador formado en Atlas llegaría acompañado del mediocampista ghanésClifford Aboagye, de 24 años.

“Me dicen que Vigón deja Atlas para irse a Pumas, pero que no va sólo, sino que con Clifford, por lo que estarían desarmando el nuevo proyecto del Atlas”, afirmó el comunicador en el espacio.

El volante africano llegó a nuestro país en 2017, luego de haber pasado por el Udinese y el equipo B del Granada, jugando 69 partidos y anotando apenas tres goles, siendo su mejor campaña en el Clausura de ese año, donde jugó 1.434 minutos.