Felipe Mora dejará Pumas para jugar en el Portland Timbers de la MLS. El delantero partirá luego de un año y medio con la playera universitaria. Después de que esta tarde publicara un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, el chileno fue saludado por el club auriazul mediante Twitter. 

"Gracias por tu profesionalismo al llevar nuestros colores. ¡Éxito en tu siguiente proyecto, Felipe Mora!", expresó Pumas para despedir al atacante que jugó 56 partidos y convirtió 16 goles con el equipo. 

A pesar de haber cerrado su traspaso, el elemento de 26 años estuvo presente en el estadio Olímpico Universitario durante el juego de esta tarde contra Rayados. 

De esta manera, Portland Timbers se suma a Universidad de Chile, Audax Italiano y Cruz Azul como los otros clubes donde jugó Mora. 

A la espera de lo que suceda con Juan Iturbe, quien probablemente saldrá de México, los delanteros de la plantilla auriazul para el Clausura 2020 son: Juan Ignacio Dinenno, Pablo Barrera, Carlos González y Martín Barragán.