No hay positivos en Pumas.

las más leídas

Noticias Plantel

Oficial: No hay casos positivos de coronavirus en los planteles de Pumas UNAM

Según confirmó el club en un comunicado, los planteles varonil y femenil están libres de coronavirus luego de una nueva ronda de exámenes.

Bolavip

No hay positivos en Pumas.

No hay positivos en Pumas. (Foto: Jam Media)

Uno de los karmas de los clubes en México han sido los casos de coronavirus dentro de los planteles desde que comenzara la pandemia en marzo y, sobre todo, desde que regresaran a entrenar en junio pasado, una vez que se autorizaron los protocolos sanitarios para toda la Liga MX.

En el caso de Pumas han sido varios los casos positivos de covid-19. Sin ir más lejos, esta semana fue Juan Pablo Vigón quien reveló que estuvo contagiado y que quedó con varias secuelas de esta dura enfermedad que azota al planeta completo y que sigue costando vidas a lo largo del mundo.

Sin embargo, y de cara a la jornada 12 en que el Club Universidad Nacional enfrentará a Necaxa, el sábado 26 de septiembre a partir de las 19:00 en el estadio Olímpico Universitario, el plantel está libre de coronavirus.

 

Pumas UNAM vs Necaxa

Argentina: 26/09 21:00 horas

Chile: 26/09 21:00 horas

Colombia: 26/09 19:00 horas

Peru: 26/09 19:00 horas

Mexico: 26/09 19:00 horas

Estados Unidos: 26/09 17:00 horas PT / 26/09 20:00 horas ET

Según un comunicado que compartió Pumas en todas sus redes sociales, ni en los primeros equipos varonil ni femenil de la UNAM hay casos positivos de covid-19, según arrojaron los testeos de la última semana.

"Se realizaron las pruebas PCR y de anticuerpos a los integrantes del primer equipo varonil y femenil de los Pumas. Dichos estudios no arrojaron casos positivos. En esta institución reiteramos nuestro compromiso de seguir las medidas de sanidad necesarias para ecitar, en la medida de lo posible, la propagación del virus", expresa. ¡Qué buena noticia!

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo