Si algo tiene la parte burocrática de la vida es que hay cosas que pueden tardar años en resolverse. Uno de esos casos fue el de Gastón Silva, que lleva años sin tener un cierre y del que Pumas ya salió beneficiado. En esta ocasión, Independiente volvió a sufrir un golpe a su economía.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Una disputa que comenzo hace años y que cada vez está más cerca de llegar a su fin es la del caso de Gastón Silva. El defensor uruguayo estaba cerca de llegar al conjunto de la Ciudad de México, pero el equipo argentino se metió y se llevó por una oferta mayor. Sin embargo, la situación no terminó ahí.

Aunque Pumas recibió el dinero que le correspondía, el futbolista hizo un reclamo sobre dinero que se adeudó a él y, en las últimas horas, el periodista argentino Matías Martínez actualizó la información sobre el caso. “Quinta inhibición a #Independiente . El TAS falló a favor de Gastón Silva que reclamó 70 mil USD en la apelación del caso #Pumas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Gastón Silva vistiendo los colores de Independiente (Getty Images)

Gastón Silva vistiendo los colores de Independiente (Getty Images)

El periodista aclaró que el TAS determinó que esta cantidad de dinero fue dada porquelos gastos de apelación le correspondían al equipo argentino y el actual futbolista de FC Cartagena no debía pagar un centavo. Parte del tweet informaba que el fallo sobre este juicio sería publicado el próximo mes.

Mientras tanto, Pumas ya mira la situación desde un costado, pues no tiene mucha más que hacer en este caso. De hecho, el equipo debe seguir con la preparación para el estreno en el Clausura 2022, que será el lunes y no el domingo como estaba planificado desde un principio.