Después de meses de mucho esfuerzo y sacrificio, Pumas jugó la final de la Concachampions ante Seattle Sounders y, pese a los intentos a lo largo de todo el partido, cayeron 3-0 ante los estadounidenses y se quedaron sin trofeo. Producto de esta caída, hay varios futbolistas que no tienen tan claro su permanencia en el club, algo que sin dudas preocupará a los aficionados auriazules. Estas son las noticias de hoy.

Pumas cayó en la final de la Concachampions

El esfuerzo del equipo no alcanzó para llevarse la copa a casa (Imago 7)

El esfuerzo del equipo no alcanzó para llevarse la copa a casa (Imago 7)

Luego de haber conseguido un empate en la ida, los Universitarios viajaron a los Estados Unidos con la ilusión de poder vencer a Seattle Sounders, pero los locales supieron ponerse en ventaja, aguantaron los embates universitarios y liquidaron el partido en dos contraataques precisos. Después de la caída, los de Lillini regresarán a Ciudad de México para empezar a preparar el partido de repechaje ante Chivas.

Juan Dinenno se llevó el premio de goleo

El Comandante se llevó el premio al máximo artillero del torneo (Imago 7)

El Comandante se llevó el premio al máximo artillero del torneo (Imago 7)

Pese a que los Auriazules no pudieron anotar un gol en su visita al Lumen Field, el delantero argentino consiguió marcar la diferencia a lo largo del torneo y, con sus nueve tantos, se convirtió en el máximo artillero de la competencia. Ahora, el Comandante deberá buscar a encontrarse con el gol ante Chivas, para que Pumas pueda seguir compitiendo en el Clausura 2022. 

La continuidad de sus figuras tambalea

Varias de sus figuras podrían irse en el próximo mercado (Imago 7)

Varias de sus figuras podrían irse en el próximo mercado (Imago 7)

Es sabido que la economía del conjunto de la UNAM está lejos de ser la mejor de Liga MX. Con la derrota en la final y sin Mundial de Clubes que incentive a mantener la plantilla, parece que los destinos de Alan Mozo y Juan Dinenno podrían cambiar. Es que, aprovechando el gran momento de ambos, la directiva auriazul estaría dispuesta a escuchar ofertas por el defensor y por el delantero en el próximo mercado de pases. La otra baja posible es la de Alfredo Talavera, que había puesto como condición clasificar al Mundial de Clubes para firmar su renovación. ¿Qué pasará en el próximo período de transferencias?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!