Los Universitarios consiguieron el último refuerzo en lo que va de este mercado y, salvo que haya una nueva salida o aparezca la posibilidad de sumar algún futbolista en condición de libre, parece que la plantilla quedará como está. Aunque el mercado de pases era el gran atractivo, hoy por la mañana dos de los integrantes de Pumas consiguieron quedar entre los tres mejores equipos del Torneo Maurice Revello. Además, Gustavo Del Prete está de festejo. Estas son las noticias de Pumas hoy.

¡Un lugar en el podio!

Hace algunas horas, la Selección Mexicana Sub-21, que había perdido ante Francia en la semifinal del Torneo Maurice Revello, enfrentó a Colombia en busca de conseguir el tercer puesto y, gracias a los goles de Santiago Muñoz y Efraín Álvarez, el Tri venció 2-0 a los cafeteros para quedar en el podio del torneo. Aunque claramente la noticia es importante, ni Jorge Ruvalcaba ni Jesús Rivas tuvieron minutos en este último encuentro.

¿El primero de muchos?

Después de dos largas semanas en las que se esperó con ansias por su arribo, Gustavo Del Prete llegó al país y, aunque todavía se está acomodando, el argentino cumplió 26 años y festejó su primer cumpleaños como futbolista de Pumas. Aunque todavía no fue presentado oficialmente, el delantero ya está en la Ciudad de México y está cerrando toda la parte burocrática para sumarse al resto de sus compañeros para poder jugar los primeros amistosos.

Un gesto que será recordado

Si de algo se habla en Pumas es de los valores humanos y no hay mejor manera de dar el ejemplo que cumpliendo lo que se dice. Aunque Pumas fue claramente superior a los Avispones, los jugadores del conjunto de la Tercera División quedaron con una gran sensación por la oportunidad de poder medirse con un equipo del calibre de Pumas, pero también con el gesto de los universitarios. Es que, una vez finalizado el amistoso, los jugadores de Pumas decidieron donar sus playeras y botines a los jugadores del equipo rival, algo que sin dudas 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!