Pumas ya se encuentra en la Ciudad de México para continuar con la pretemporada rumbo al Apertura 2022, donde intentarán, como grupo, dejar atrás los hechos que vivieron el torneo pasado al quedar eliminados del repechaje y no poder coronarse dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf. Aprovechando ese marco, los felinos se midieron a un modesto equipo de la Tercera División de nuestro país. Aunque el marcador fue abultado, lo curioso vino después, cuando lograron convivir con los futbolistas rivales y les cumplieron un sueño. 

“Muy feliz aún no me la creo, es un sueño estar aquí compartiendo cancha contra estos jugadores que no necesitan presentación. Son humildes, sencillos, saludan, nos regalaron tacos y playeras, muy contento de que sean así”, dijo el jugador Alexander Arizaga para el periódico ESTO.

 

En ese sentido, también se dio tiempo para hablar el estratega de los Avispones, el técnico Arturo Molina, quien detalló la importancia de tener esta clase de encuentros para sus dirigidos, más allá de que la diferencia es abismal entre el nivel que se mantiene en la Liga MX y el que se tiene dentro de la Tercera División

Le dio valor

Es una linda experiencia para los chicos, es algo que es muy motivante para ellos. También para mí como director técnico es muy importante aprender fundamentos cuando los escuchas, cuando hacen sus recorridos. Yo tuve mucho contacto con Luis Hernández y Cuauhtémoc Blanco en Veracruz y ellos nos decía ‘somos seres humanos, de carne y hueso, nos gusta convivir", dijo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!