Los aficionados de Pumas están atentos a todo lo que ocurre en Acapulco, en donde los Universitarios están atravesando los últimos días de entrenamientos. En ese contexto, Jerónimo Rodríguez anunció que no seguirá en el club y en las Fuerzas Básicas se volvió a festejar una victoria. Estas son las noticias de Pumas hoy.

"Me llevo tatuado el Puma conmigo"

Jero se despidió del equipo (Imago 7)

Jero se despidió del equipo (Imago 7)

Con la llegada de Rafael Puente, se habló de que muchos de los surgidos en Cantera podrían dejar el club. Ayer, Jerónimo Rodríguez confirmó que no seguirá en el club en el que se formó con un largo texto en su cuenta de Instagram: "Después de 14 años de mi vida en esta gran institución, me toca continuar con mi pasión por el fútbol en otros caminos. Me llevo tatuado el Puma conmigo y así se quedará para siempre, pero como profesional que soy, me toca defender otros colores y lo haré con el mismo entusiasmo, ética y prefesionalismo que lo hice con Pumas".

Pumas Sub-10 se consagró campeón

Los Universitarios volvieron a salir campeones (@PumasMX)

Los Universitarios volvieron a salir campeones (@PumasMX)

El semestre de los Universitarios ha sido sumamente productivo a la hora de hablar de la Cantera. Es que, sumados a los triunfos de Sub-20 y el Femenil Sub-18, la categoría 2012 se consagró campeón de la Copa Futuros Campeones.

 Rafael Puente explicó el nuevo estilo de Pumas

Rafa Puente sigue hablando del nuevo estilo del equipo (Imago 7)

Rafa Puente sigue hablando del nuevo estilo del equipo (Imago 7)

La pretemporada de los Universitarios sigue su rumbo y el nuevo entrenador busca darle una nueva identidad al equipo. "Siempre he sido un convencido de que si eres intenso, muy probablemente seas muy competitivo. El tema es cuánto tiempo seas capaz de mantener esa intensidad. Lo que tratamos es generar esa exigencia en el día a día para que ellos se familiaricen con esa intensidad y que estén dispuestos a ofrecerla en la competencia", fueron sus declaraciones ante Bolavip. ¿Lo conseguirá?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!