Después de una seguidilla de cuatro partidos al hilo en los que Pumas no perdió, ayer por la noche cayó 3-0 ante Rayados de Monterrey y se despidió de los amistosos de pretemporada. Ahora, el grupo tendrá que modificar todos los errores que tuvieron a lo largo de los duelos de preparación para llegar en óptimas condiciones al arranque del Apertura 2022. Estas son las noticias de hoy.

Pumas cayó en Texas

Luego de haber dejado una buena impresión en el amistoso ante América, los Universitarios viajaron hacia Texas para enfrentar a Rayados de Monterrey y, por errores propios, cayeron 3-0 en el último partido de preparación de la pretemporada. Con la derrota se retiraron con cuatro victorias y una derrota a lo largo de este período de puesta a punto, y todavía queda mucho por trabajar antes del comienzo del torneo.

Tuti volvió a tener minutos

Pese a que se ausentó en el Clásico Capitalino, el argentino viajó hacia Texas para sumarse a los entrenamientos y ayer comenzó entre los 11 titulares. El delantero argentino tuvo una ocasión clara, pero estaba fuera de juego y no le pudo sacar provecho. En total jugó 70 minutos y luego dejó el campo de juego para dejarle su lugar a Jorge Ruvalcaba.

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?

Con el cierre de los amistosos confirmado, los Universitarios tendrán poco más de dos semanas para hacer todas las modificaciones necesarias antes del comienzo del Apertura 2022, que será el próximo domingo 3 de julio a las 14:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario ante Xolos de Tijuana. ¿Sumarán de a tres?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!