Aunque el último marcador fue dramático, la afición de Pumas puede estar tranquila por el balance de sus juegos amistosos. De los cinco compromisos que enfrentaron, perdieron uno y salieron victoriosos en cuatro. Ahora, los auriazules deberán esperar para su siguiente compromiso. 

Andrés Lillini y sus drigidos se impusieron a los Avispones de Chilpancingo, Pumas Tabasco, Coyotes de Tlaxcala y el América. Su caída fue este miércoles al perder por goleada frente a los Rayados de Víctor Manuel Vucetich, aunque fue una mala noche para el equipo. 

El siguiente juego que tendrá Pumas será el tres de julio, cuando hagan su presentación en casa ante los Xolos de Tijuana. A partir de ese momento, la locura iniciará para la afición ya que el torneo se jugará en tres meses, además de que agregaron el encuentro ante el Celta de Vigo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!