Llegó la mitad de la semana y los jugadores de Pumas continúan con los entrenamientos pensando con lo que será el duelo ante Atlético de San Luis. Justamente en la previa del duelo por Liga MX, el plantel se mostró muy unido, defendiendo a Dani Alves, que también compartió sus sentimientos en redes. Además, una figura histórica del conjunto del Pedregal dijo presente en Cantera. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Dani Alves no se queda callado

El defensor brasileño ha demostrado estar comprometido con el equipo, pero los resultados no han acompañado a los Universitarios. Es por esto que han habido varios que no paran de criticar al ex Barcelona y al resto de sus compañeros y, fiel a su estilo, Dani salió a responder: "Quien no si prepara para el proceso nunca será digno del suceso. O pensaste que ganar seria fácil? Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentaristas".

El Pentapichichi volvió a Cantera

Después del mal resultado de Pumas en Barcelona, uno de los primeros en criticar el rendimiento de los Universitarios fue el mismísimo Hugo Sánchez. Pese a eso, el ex delantero del Real Madrid y Pumas dijo presente en Cantera en un día en el que también estuvo Rafa Puentes. Según se pudo averiguar en Dale Azul y Oro, la presencia de El Macho fue con la intención de hacerle una entrevista a Dani Alves para la serie en la que está trabajando.

¡Se encendieron las alarmas!

Luego de una jornada de entrenamientos bastante intensa, llamó la atención la salida de Eduardo Salvio en el medio de la misma. Es que, pese a que el ex Boca Juniors comenzó la sesión a la par de sus compañeros, un malestar estomacal le habría impedido finalizar de trabajar con el resto de sus compañeros. ¿Llegará a estar en condiciones antes del duelo ante Atlético San Luis?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!