Pumas, a raíz de que regresó a competir en las Liguillas, llegó a una Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, además de los fichajes que hizo, se mantiene en la boca de todos y cada vez se vuelve más mediático. Por lo mismo, en esta semana donde las cosas no salieron de la mejor forma, las críticas llovieron de todos lados, en especial hacia Dani Alves

Sin embargo, el astro brasileño aprovechó una foto del entrenamiento de este martes en la Cantera para mandarle un mensaje a todos los que lo critican. "Quien no si prepara para el proceso nunca será digno del suceso. O pensaste que ganar seria fácil? Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentaristas", puso en su cuenta de Instagram. 

 

Un personaje polémico de ESPN es el que más lo ha criticado desde su arribo, ya que es algo que vende. Por lo mismo, los aficionados de Pumas mencionaron que va dirigido hacia Álvaro Morales, quien nunca habla bien del equipo, sino que se dedica a resaltar y hasta a inventar con tal de pegarle a la institución. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!