Los malos resultados de Pumas a lo largo de este semestre han generado un malestar general entre los aficionados, que han quedado divididos. Es que, pese a estar contentos con el manejo del grupo de Andrés Lillini, la falta de protagonismo en el campeonato ha hecho que muchos pidieran por la salida del entrenador, algo que ni siquiera él ha descartado. Pero, ¿qué pretenden los directivos?

La semana que está en curso puede ser clave para el proceso del entrenador universitario, pues una vez finalizado el Apertura 2022 es que el argentino se sentará con los directivos a hablar sobre el futuro. Es que, ni el propio Lillini tiene en claro que ocurrirá y así lo dejó en claro al hablar con la prensa.

 

Pese a eso, en el programa Línea de 4 de TUDN informaron lo que tendrían planeado los altos cargos de los del Pedregal. En primer lugar, despejaron el rumor de que Leopoldo Silva y Mejía Barón habían contactado a Ricardo Ferretti, algo que sonó bastante durante las últimas semanas y que finalmente no sería real.

Con ese rumor fuera del camino, informaron que la idea de los directivos sería mantener a Lillini en el cargo durante lo que le queda de contrato, pues en rasgos generales la conducción del entrenador no ha sido mala, aunque, claro está, falta consagrar su mandato con un título. Con una buena pretemporada de por medio, ¿habrá chance de ver a Pumas en lo más alto de la Liga MX?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!