Alexis Vega explicó el difícil momento que lo obligó a dejar Pumas.

las más leídas

Noticias Pumas

"No tenía dinero suficiente para ir a los entrenamientos de Pumas, ya que ahí comencé": Alexis Vega

El delantero del Toluca confesó que no pudo continuar con su carrera deportiva en Pumas, debido a que no tenía el dinero suficiente para asistir a los entrenamientos del plantel en su momento.

Por: Diego Jara Ramírez

Alexis Vega explicó el difícil momento que lo obligó a dejar Pumas.

Alexis Vega explicó el difícil momento que lo obligó a dejar Pumas. (Foto: Jam Media)

Alexis Vega explicó su historia que lo tenía vinculado a Pumas en lo deportivo, donde el futbolista dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol, pero que por situaciones económicas, no asistió más a los entrenamientos.

El hoy delantero del Toluca, próximo rival de Pumas en la Liga MX, explicó a Cancha que por falta de dinero, no asistió a los entrenamientos, donde con el tiempo le dieron las gracias, pero lo sacaron por faltas reiterativas.

"No tenía el dinero suficiente para trasladarme a los entrenamientos, pues yo empecé entrenando en Pumas, ahí fue donde hice mis Fuerzas Básicas. El presidente Memo Vásquez me regalaba para los pasajes, pero faltaba mucho a entrenar porque no tenía recuersos".

Además, señaló que "Hablé con el presidente en ese tiempo, que me estuvo apoyando, pero llegó el momento en que me dieron las gracias, porque estaba faltando muchos a los entrenamientos".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence