Arribas se encargó de Gignac en la eliminatoria.

las más leídas

Noticias Mercado de pases

Su mejor día en Pumas UNAM: Cuando Alejandro Arribas borró a André Pierre Gignac

El español tuvo su partido más destacado con Universidad Nacional en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018.

Bolavip

Arribas se encargó de Gignac en la eliminatoria.

Arribas se encargó de Gignac en la eliminatoria. (Foto: Getty Images)

Fueron 47 partidos los de Alejandro Arribas vistiendo la playera de Pumas UNAM. Llegó al equipo como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 y rápidamente se fue ganando un puesto dentro de los titulares, rindiendo de buena manera.

Sin embargo, fue el Apertura 2018 su mejor semestre, al igual que Universidad Nacional que llegó a semifinales de la mano de David Patiño. Pero quedará para el recuerdo la gran exhibición defensiva que dio en la llave frente a Tigres.

Los auriazules se impusieron a los regios por 4-3 en el global en una eliminatoria disputada en la que el defensor europeo brilló siendo una pesadilla para André Pierre Gignac, haciéndolo desaparecer durante los 180 minutos y llevándose todos los halagos.

Sin embargo, a partir de ahí, llegaron los meses difíciles para Arribas. Las lesiones se hicieron presentes y fueron dos luxaciones en su hombro la que le dificultaron volver a mostrar un nivel óptimo y cerrar de buena manera su ciclo en Pumas.

Temas


Comentarios

;