Los chilenos no han podido mostrar su mejor nivel.

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Felipe Mora y Martín Rodríguez, las caídas de nivel más considerables de Pumas UNAM en el Torneo Clausura 2019

Los dos chilenos dejaron la expectativa alta en su primer campeonato con Universidad Nacional pero no han ratificado su talento.

Bolavip

Los chilenos no han podido mostrar su mejor nivel.

Los chilenos no han podido mostrar su mejor nivel. (Foto: Getty Images)

Martín Rodríguez y Felipe Mora fueron una de las mejores respuestas que consiguió Pumas UNAM para el comienzo de la temporada 2018/19 al llegar de Cruz Azul como refuerzos. En el Apertura 2018 demostraron su talento y fueron importantes en el llegar a las semifinales.

Ambos fueron considerados, con David Patiño, como titulares indiscutibles en su primer semestre pero en este Clausuara 2019 las cosas han cambiado para peor para ambos chilenos que perdieron su puesto entre tanto irregularidad.

Tan buena fue su actuación en su momento que luego del Apertura, Universidad Nacional ejerció la opción de compra por considerarlos una parte fundamental para el proyecto del equipo para el segundo semestre de la actual temporada.

Si bien empezaron el Clausura siendo parte de los 11 de Pumas, ante los malos resultados fueron los principales sacrificados en los movimientos técnicos. Pasaron de combinarse para lograr 16 goles y asistencias entre ambos ahora apenas suman cinco.

Temas


Comentarios

;