Felipe Mora anotó 14 goles entre Apertura y Clausura.

las más leídas

Noticias Jugadores

¿Qué pierde Pumas UNAM si se confirma la salida de Felipe Mora? Estas son sus estadísticas

El delantero está siendo tanteado por la Universidad de Chile y podría estar concretando su marcha de Universidad Nacional.

Bolavip

Felipe Mora anotó 14 goles entre Apertura y Clausura.

Felipe Mora anotó 14 goles entre Apertura y Clausura. (Foto: Getty Images)

La responsabilidad de los goles en Pumas UNAM en esta temporada recayó en dos sudamericanos: Felipe Mora y Carlos González, quienes por la salida de Nicolás Castillo supieron llenar el vacío y responder en cierta manera a las expectativas.

Ambos lograron 14 goles entre Torneo Apertura 2018 y Clausura 2019 pero Mora parece no ser prioridad de la junta directiva para asegurar su permanencia de cara a la siguiente campaña y es pretendido por Universidad de Chile como refuerzo.

Sumando los dos torneos, el delantero chileno fue el segundo jugador de campo con más partidos disputados (37) solo por detrás de los 38 de Ignacio Malcorra y el quinto con más minutos (2821), por lo que puede catalogarse como uno de los más regulares.

Sin embargo, el Clausura no fue el mejor para él. Los cuatro encuentros que vio desde el banquillo fueron en este semestre y perdió protagonismo. Tomando en cuenta que Pumas compró su carta desde Cruz Azul, ¿harán falta sus goles?

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No