En conversación con el programa ESPN AM, el presidente de Pumas reconoció que la oferta que recibieron de Racing “era algo que no le podíamos ofrecer” al jugador chileno.
La salida del mediocampista chileno Marcelo Díaz ha sido un tema de constante crítica por parte de la afición, las que han ido dirigidas hacia una persona, el presidente de la institución, Rodrigo Ares de Parga.
En conversación con el programa ESPN AM, el directivo explicó los motivos para dejar partir al sudamericano, donde arrancó señalando que “la oferta de Racing de Argentina era una buena oportunidad para él, un contrato de tres años para un jugador de 31 años, algo que no podíamos haberle ofrecido“.
En esa línea, agregó que ” se hacía difícil pagarle a Marcelo para tenerlo en la banca, siendo que hay jugadores de la cantera que estaban pidiendo oportunidad, como Kevin Escamilla, Andrés Iniestra y otros”.
Finalmente, Ares de Parga explicó que otro de los motivos para dejar partir a Díaz era que “en la cadena de producción de Pumas, en el lugar donde tenemos mayores variantes para el mediocampo es en la cantera, entonces había que darles cabida”.