Dinamita ha sido titular en todos los encuentros el campeonato

las más leídas

Noticias Declaraciones

"No había forma de quitar a Patiño de Pumas UNAM": Pablo Barrera

El capitán de Club Universidad Nacional volvió a respaldar al DT, diciendo que no existían motivos para sacarlo de su cargo.

Bolavip
Brian Olivares

Dinamita ha sido titular en todos los encuentros el campeonato

Dinamita ha sido titular en todos los encuentros el campeonato (Foto: Jam Media)

Pablo Barrera es uno de los hombres importantes que tiene David Patiño, en su equipo, ha jugado todos los encuentros de titular en el Apertura MX 2018, portando el gafete de capitán y anotando dos goles. La situación se puso complicada para  Pumas que entró en una mala racha de seis encuentros sin conseguir triunfos, cuatro por Liga MX y dos por Copa MX.

+Martín Rodríguez sería titular en Chile vs Corea del Sur.

 

A pesar de eso, Barrera fue claro para respaldar una vez más al estratega de Pumas. "No entendía eso del querer quitar a David, el equipo siempre estuvo en zona de calificación, nunca salió de ahí a pesar de que había perdido y empatado partidos", dijo en declaraciones recogidas por Record. 

+Alan Mozo cerró la gira del Tri sub 21 con empate ante equipo de la Tercera División de Alemania.

"No había forma ni el por qué quitarlo de la dirección técnica, al final los números hablan por sí solos y estamos en zona de clasificación con 14 puntos", agregó Dinamita que tiene 708 minutos jugados en el Apertura MX 2018. El próximo encuentro de la UNAM será el domingo a las 12:00 frente a Lobos BUAP en el Estadio Olímpico Universitario.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No