Alejandro Palacios con Pumas en el 2016

las más leídas

Noticias Ex-Pumas

“No encuentran la calidad suficiente en los porteros”: Alejandro Palacios sobre la llegada a Pumas de Martín Campaña

El exjugador de la UNAM se refirió a la ruptura de más de 23 años con un mexicano bajo palos en el arco de los universitarios.

Bolavip

Alejandro Palacios con Pumas en el 2016

Alejandro Palacios con Pumas en el 2016 (Foto: Getty Images)

Alejandro Palacios es un conocedor experto del tema. Desde el final del Clausura 2020, Pumas se ha tomado la tarea de buscar un guardameta de garantías para defender la valla felina; situación para la que el exportero encuentra una razón fundamental: “No encuentran calidad en los porteros que vienen desde la cantera”.

“Creo que la directiva lo está analizando un poco por la situación actual de Alfredo (Saldívar), si tú lo ves desde un punto de vista directivo o fríamente, que venga alguien para aportar al club, para competir y mejorar o hacer una competencia sana no creo que esté del todo mal”, comentó Palacios en una entrevista con ESPN.

Martín Campana con INdependiente (Getty Images)

Palacios se refería a la posible llegada de Martín Campaña proveniente desde el Independiente de Avellaneda (Argentina), jugador que estaría a solo pequeños ‘flecos’ de arribar al balompié azteca. El que fuera un defensor de la valla también comentó lo que significaría romper con la tradición de la UNAM de tener por más de 23 años consecutivos a un mexicano bajo palos.

“Ha habido una tradición en Pumas que sus porteros han salido de la cantera, si está haciendo esto la directiva o lo están pensando es porque a lo mejor no están encontrando la calidad suficiente en los porteros que vienen abajo, que deberían de estar empujando y compitiendo con Alfredo para ganarse un puesto titular entonces sus razones tendrá la directiva”, añadió.

Ante los errores constantes del ‘Pollo’ en el torneo recién suspendido, el entrenador del equipo Míchel González, pidió a la directiva el refuerzo de un portero para hacerle frente a Saldívar y competir la titularidad de cara al Apertura 2020.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo