Freire defiende a Mozo ante las críticas.

las más leídas

Noticias Plantel

Nicolás Freire critica a la prensa por excesivos comentarios contra Alan Mozo

El defensa Nicolás Freire salió en defensa de su compañero de equipo, Alan Mozo, quien ha recibido criticas luego de que se haya dado a conocer la participación del futbolista en una reunión que incumplía con las medidas sanitarias.

Bolavip

Freire defiende a Mozo ante las críticas.

Freire defiende a Mozo ante las críticas. (Foto: Imago 7)

Nicolás Freire es uno de los principales defensor que tiene Andrés Lillini en los Pumas UNAM, donde además suele tener mucha comunicación con uno de los jugadores que fue cortado del equipo de manera momentánea por incumplir con las medidas sanitarias en una reunión que se filtró mediante las redes sociales.

Es en esta instancia donde el zaguero salió en defensa de su compañero en la última línea defensiva, donde expresó que la prensa ha estado atacando con criticas a Alan Mozo, lo cual no le parece bien producto de que ya sufrió con las medidas otorgadas por la directiva en el castigo recibido.

“Hay situaciones que no las podemos evitar. Es propio de la edad del ser humano, salió hablando en un video, pidiendo disculpas, es una cagada, estamos en una pandemia, estamos en el ojo de la gente, pero somos seres humanos y nos seguiremos equivocando por eso mismo”, expresó en una plática con ESPN.

Pero eso no fue todo, ya que también añadió que “Alan estaba con sus mejores amigos, se tomó un trago en un momento que es normal, en donde todos toman alcohol, no es algo nuevo y bueno lo paga caro y lo paga caro por ser una persona que está expuesta.

Es importante destacar que la directiva le entregó una multa al jugador la que debe cancelar como castigo, además de ser cortado de manera momentánea del plantel por este incumplimiento, aseverando el autocuidado de los jugadores para evitar un rebrote en la institución.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio