El torneo Apertura 2022 llegó a su fin para Pumas y ahora solo queda descansar. Sin embargo, ese no será el caso de Dani Alves, que debe seguir entrenándose si quiere seguir buscando un puesto entre los 26 futbolistas que viajarán a Qatar. Y, en diálogo con la prensa, Tité habló de las chances del jugador de Pumas.

Para muchos, la llegada de Dani Alves a la Liga MX significó un decrecimiento en el nivel de competencia, lo que automáticamente lo dejaría fuera de la delegación de la Selección de Brasil que viajará a Qatar con la ilusión de conseguir la sexta Copa del Mundo.

Sin embargo, el entrenador de la Verdeamarela ha sido claro con lo que busca en sus jugadores al ser consultado sobre la inclusión del exBarcelona: "Nadie está garantizado para la Copa. Lo que buscamos es la historia del deportista, el momento y la historia dentro de la selección".

El entrenador de la Canarinha no descarta la presencia de Dani en Qatar (Getty Images)

El entrenador de la Canarinha no descarta la presencia de Dani en Qatar (Getty Images)

El entrenador dejó en claro que la prioridad en este momento es que Dani se recupere al 100% para estar listo para el tramo final. Además, Tité agregó: "En los dos partidos previos a estos, Dani jugó y lo hizo muy bien. Por supuesto, seguimos el momento, las condiciones físicas son determinantes, pero la historia del atleta y la historia en la selección son importantes”. ¿Habrá chances de tener a un representante de Pumas en el Mundial?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!