Los chilenos reportaron esta tarde con la UNAM. (Twitter)

las más leídas

Mora y Rodríguez se suman a la pretemporada de Pumas

???Luego de conseguir un permiso especial para reportar unos días más tarde, los chilenos aprobaron los exámenes médicos y ya son fichajes de Pumas.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Los chilenos reportaron esta tarde con la UNAM. (Twitter)

Los chilenos reportaron esta tarde con la UNAM. (Twitter)

Luego de conseguir un permiso especial para reportar unos días más tarde, los chilenos aprobaron los exámenes médicos y ya son fichajes de Pumas.

>

Martín Rodríguez y Felipe Mora, los dos flamantes fichajes del Club Universidad Nacional de cara al torneo de Apertura 2018, no habían reportado con Pumas. Dos semanas de pretemporada y eran los únicos que faltaban por sumarse a las prácticas.

+Publican el calendario de la Liga MX Femenil

Pumas les concedió un permiso especial, luego de la gira europea de la Selección Chilena en junio, para que Mora y Rodríguez se recuperaran y descansaran, por lo que esta tarde fueron vistos en los centros médicos de la UNAM realizándose los exámenes médicos.

Considerando que los aprobaron, hoy los chilenos firmaron su contrato con Pumas y se convirtieron oficialmente en fichajes para el próximo torneo. Se espera que mañana reporten en el primer entrenamiento del Club Universidad de vuelta en la Ciudad de México y que sean presentados por el equipo como nuevos refuerzos.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora