El entrenador de Pumas UNAM, Míchel González, habló acerca de las lesiones tanto del defensor central Nicolás Freire como del delantero Carlos González, pero no confirmó si podrán ser de la partida ante Pachuca este sábado.

"Carlos González podía haber entrado ya a hacer parte del trabajo con el equipo pero hemos preferido esperar a que tenga más seguridad (...) El caso de Freire es más complicado porque necesitamos que esté seguro. La rodilla es una aritculación bastante sencible como para pensar en un jugador que no puede estar al 100%. Hay que estar muy atento, más allá de la lesión, en el jugador y él no está muy seguro", aseguró el DT en rueda de prensa.

También habló sobre las últimas ausencias del mediocampista Juan Pablo Vigón y del lateral izquierdo Jeison Angulo en el 11 titular de los últimos partidos y aseguró que eso fue totalmente decisión propia.

"Son decisiones técnicas. Durante todo el año dije que iban a participar todos y entendemos que eran partidos para jugadores que pensábamos que iban a dar un buen rendimiento y por eso nos manejamos", afirmó.