El entrenador de Pumas UNAM, Míchel González, salió en defensa de sus futbolistas luego de ser cuestionado por la relación entre Martín Barragán y Jesús Rivas luego del inexplicable hecho en el que el lateral fue expulsado luego de que el delantero fuese el culpable de tocar con la mano un balón en el área durante el partido entre Santos Laguna y Pumas UNAM.

"De lo único que no se puede acusar es a ninguno de mis jugadores de que tengan la culpa. Martín Barragán cometió un acto de penal y a partir de ahí, yo creo que el que impartió justicia tuvo un momento de confusión pero en ningún caso ninguno de mis jugadores, ni el capitán que fue Malcorra, ni Martín Barragán fueron culpables", dijo el entrenador en rueda de prensa.

Agregó que las relaciones entre ambos jugadores están bien y que ambos se mantienen enfocados en los entrenamientos, resaltando que será una difícil baja la de Barragán para el partido de vuelta.

"Eso no ha movido para nada internamente lo que pasa entre los jugadores. Lamentamos que no esté Martín para el próximo partido pero estará Jesús, pero más allá no ha pasado nada" resaltó.