Uno de los refuerzos que Pumas UNAM sumó para el Torneo Apertura 2019 fue Martín Barragán con la esperanza de poder ser un buen acompañante para Carlos González en la delantera del equipo.

Sin embargo, las expectativas se quedaron bastante alejadas de la realidad pues actualmente el atacante que llegó proveniente desde Necaxa es uno de los borrados por Míchel González junto a David Cabrera.

Durante todo el Clausura 2020 no ha visto ni un minuto mientras que todo el año solo ha jugado en la ida de los octavos de final de Copa MX frente a Santos Laguna, en un partido que debió ser expulsado pero la roja recayó en el juvenil Jesús Rivas.

Desde ese episodio llovieron críticas pues además dentro de la cancha no ha respondido y aún no ha marcado su primer gol con la playera de Universidad Nacional en las pocas oportunidades que ha tenido.

La llegada de Juan Ignacio Dinenno fue lo que pareció terminar de sentenciarle muchas de sus opciones y ya con Pumas tiene siete partidos de manera consecutiva sin ni siquiera entrar como uno de los suplentes.