La selección de México sub 23 sigue con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Si el pasado sábado vencieron a su similar de Rumania en el primero de los tres encuentros de preparación para la cita en Japón, esta vez tocará el turno de medirse al seleccionado de Arabia Saudita.

Este compromiso tendrá lugar este martes 8 de junio a las 13:00 (hora local) desde Marbella, España, sitio en donde los dirigidos por Jaime Lozano están afinando los últimos detalles de preparación antes de poner rumbo a Asia.

Alan Mozo y Johan Vásquez cuentan con todas las papeletas para salir desde el inicio en este segundo partido. Ante los europeos los dos futbolistas de Pumas partieron desde el banquillo en respuesta a la intención del Jimmy, quien busca ir definiendo los 18 nombres que irán por el oro en Tokio.

Alan Mozo con la selección (Imago 7)

Alan Mozo con la selección (Imago 7)

¿Cuándo y a qué hora se miden México y Arabia Saudita por un amistoso de selecciones sub 23?

La selección mexicana y su similar de Arabia Saudita se medirán este martes 8 de junio en un amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos. El duelo dará inicio a las 13:00 (hora local).

Horarios por país:

México: 13:00 horas

Argentina: 15:00 horas 

España: 20:00 horas

Colombia: 13:00 horas

Chile: 14:00 horas 

Perú: 13:00 horas 

¿Qué canal transmiten EN DIRECTO el amistoso entre México y Arabia Saudita?

El choque de preparación de la sub 23 que se jugará en Marbella, España, contará con la transmisión de TUDN y TV Azteca.