Alfredo Saldívar en el Apertura 2019

las más leídas

Noticias Mercado

Mercado: Alfredo Saldívar se debe reportar mañana con el Toluca mientras que Pumas sigue esperando a Alfredo Talavera

El futbolista formó parte del trueque de porteros que llevaron a cabo los felinos y los diablos.

Bolavip

Alfredo Saldívar en el Apertura 2019

Alfredo Saldívar en el Apertura 2019 (Foto: Getty Images)

La novela que más dolores de cabeza ha causado en la directiva de Pumas podría haber llegado a su fin. A falta de pulir unos detalles que oficialicen a Alfredo Talavera como el nuevo defensor de la valla felina, su par y tocayo Alfredo Saldívar, ya estaría camino a reportarse con su nuevo equipo: Toluca.

Según el diario Récord, el ya exguardameta de la UNAM fue notificado por su nueva escuadra que debe reportarse a los entrenamientos del día de mañana con el plantel que dirige José Manuel de la Torre. En esta fase de la pretemporada el conjunto de los Diablos Rojos se encuentra trabajando en Metepec.

Saldívar en el Clausura 2020 (Getty Images)

Siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, el Toluca sigue practicando en grupos de 4 futbolistas desde hace dos semanas. El ´Pollo´ dejaría la capitanía y arco de los universitarios tras un torneo Clausura 2020 que terminó resultando un calvario: ante los constantes errores que costaron puntos a su equipo (recordado su error ante el América que le costó la victoria a los felinos), el entrenador español Míchel González, extendió el deseo urgente a los dirigentes de encontrar un recambio en la portería para este Apertura 2020.

No es el primero. La llegada de Saldívar no será la primera que haga un canterano de la UNAM a los Diablos Rojos. Ya desde el torneo pasado, y con una cesión de por medio, se reportaron al Toluca los felinos Kevin Escamilla y Diego Rosales. 

Mercado a la baja. La salida del nacido en la Ciudad de México no es la primera baja de Pumas en lo que va de mercado de pases: a la del guardavallas se suman las de Ignacio Malcorra, Pablo Barrera, David Cabrera y Martín Barragán.
 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;