El partido se dispuará en el Estadio Azteca

las más leídas

Noticias Calendario

El Clásico Capitalino vs América será en la fecha 13 del Apertura 2020 de la Liga MX

 Pumas se medirá a su histórico rival local en la recta final del venidero torneo Apertura 2020. 

Bolavip

El partido se dispuará en el Estadio Azteca

El partido se dispuará en el Estadio Azteca (Foto: Jam Media)

Esta noche se presentó de manera oficial el calendario para el próximo torneo Apertura 2020 que fue bautizado como Guard1anes en el que Pumas UNAM debutará el domingo 26 de julio ante Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario. 

Cada vez que que llegan estos días de anuncios del nuevo cronograma una de las fechas que acapara la atención de la prensa y la afición es la del Clásico Capitalino frente a las Águilas de América. 

Hay esperanza que para esa fecha pueda ingresar público al estadio (Jam Media)

En esta ocasión habrá que esperar hasta la jornada 13 del torneo para ver frente a frente a los rivales de la Ciudad de México que en esta ocasión será en el Estadio Azteca el 3 de octubre a partir de las 21:00 horas. 

Pumas tendrá un cierre de calendario muy movido ya que el 31 de octubre recibirá a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario en partido válido por la fecha 16 para posteriormente cerrar su participación en la fase regular visitando al Cruz Azul en el Estadio Azteca el 7 de noviembre. 

A pesar de la que la directiva de la institución universitaria ha declarado que esperan competir directamente por el título del Guard1anes 2020, todo apunta a que este será un torneo de adaptación de muchos jóvenes en el cual se considerará positivo estar entre los 12 que optarán a la Liguilla. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;