¡Cada vez falta menos para volver a ver a Pumas! Tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus, el balón volverá a rodar en México oficialmente en el Apertura 2020. Este miércoles, la Liga MX anunció el calendario completo y el conjunto de Míchel González debutará ante Querétaro en condición de local en el Estadio Olímpico Universitario. 

 

De esta manera, habrán pasado 134 días entre el último partido por los puntos y el estreno en el nuevo torneo. El conjunto Auriazul no compite desde el 14 de marzo, en la derrota ante León de la Jornada 10 del inconcluso Clausura 2020. Antes del comienzo, el club universitario participará de la Copa por México. 

Después del primer encuentro, Pumas se enfrentará a Atlas el 1 de agosto, FC Juárez el 9 y Monterrey el 12. El Clásico Capitalino será en la fecha 13 en el estadio Azteca el 3 de octubre. En tanto, los partidos contra los otros grandes serán en la fecha 16 contra Chivas y la 17 ante Cruz Azul para cerrar la fase certamen el 1 de noviembre. 

 

El equipo dirigido de Míchel buscará repetir el buen comienzo que tuvo en el Clausura, en donde estuvo invicto hasta la Jornada 7. Sin embargo, también intentará mantener la regularidad porque luego de aquella derrota con Morelia no volvió a ganar y terminó en el sexto lugar de la tabla. 

Checa aquí el calendario completo: