Pumas no enfrentó a Querétaro en el Clausura 2020 por la suspensión

las más leídas

Noticias Calendario

Pumas debuta en el Guard1anes 2020 el 26 de julio vs Querétaro

Los auriazules se estrenarán jugando como local en el Estadio Olímpico Universitario ante Gallos Blancos. 

Bolavip

Pumas no enfrentó a Querétaro en el Clausura 2020 por la suspensión

Pumas no enfrentó a Querétaro en el Clausura 2020 por la suspensión (Foto: Jam Media)

Este domingo se presentó el calendario oficial del venidero torneo Apertura 2020, bautizado como 'Guard1anes' y Pumas UNAM tendrá su debut el domingo 26 de julio en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas de la Ciudad de México. 

Los dirigidos por Míchel González afrontarán este torneo en medio de una reestructuración profunda y aunque la directiva ha declarado que esperan estar entre los 4 mejores de la tabla para calificar a la Liguilla directamente, en el papel luce complicado teniendo en cuenta los recursos con los que cuenta. 

Míchel aún tiene mucho que trabajar de cara al estreno en 2 semanas (Prensa Pumas)

El plantel de Pumas vio veteranos importantes para el plantel como Ignacio Malcorra y Pablo Barrera emprendieron nuevos rumbos para darle mayor oportunidad a las jóvenes promesas que surgen de las fuerzas básicas de la institución y con las que esperan ser competitivos. 

Pumas llegará a este duelo ante Gallos Blancos después de 134 días de su último partido oficial y de casi tres meses de la inactividad por la pandemia mundial de coronavirus que complicó aún más el trabajo de adaptación de los jóvenes al sistema del director técnico.  

A partir de hoy los auriazules tendrán 14 días más para preparar los últimos detalles para este importante partido de estreno donde lo ideal sería una victoria para inyectar ánimo y confianza a todo el plantel. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;