Melany Villeda jugó 38 minutos en México vs. Costa Rica.

las más leídas

Noticias Pumas Femenil

Melany Villeda, portera de Pumas Femenil, jugó 38 minutos con la Selección de México

Melany Villeda de Pumas Femenil, ingresó a los 62 minutos del partido entre la Selección de México Femenil ante Costa Rica.

Bolavip

Melany Villeda jugó 38 minutos en México vs. Costa Rica.

Melany Villeda jugó 38 minutos en México vs. Costa Rica. (Foto: @PumasMX)

Melany Villeda, de gran actuación con Pumas Femenil en el Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil 2021, obtuvo su merecido reconocimiento al ser convocada por Mónica Vergara a la Selección de México mayor.

Y este martes 23 de febrero, en el segundo de los dos partidos amistosos frente a Costa Rica, la guardameta universitaria coronó su presente al ingresar a los 62 minutos en lugar de la portera del Club Tijuana Itzel González.

Vale aclarar que la Selección de México Femenil recibió a su similar de Costa Rica en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la capital de la república, en un duelo que finalizó 0 a 0.

De esta manera, Melany Villeda certifica su nivel en el torneo de futbol de la primera división de México con Pumas Femenil, en donde acumula seis vallas invictas en siete partidos jugados.

Próximo partido de Pumas Femenil

Pumas Femenil jugará este jueves 25 de febrero a las 15:45 horas ante las Águilas del América en las instalaciones de Coapa, por la octava jornada del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad