Melany Villeda, de gran actuación con Pumas Femenil en elTorneo Guardianes de la Liga MX Femenil 2021, obtuvo su merecido reconocimiento al ser convocada por Mónica Vergara a la Selección de México mayor.

Y este martes 23 de febrero, en el segundo de los dos partidos amistosos frente a Costa Rica, la guardameta universitaria coronó su presente al ingresar a los 62 minutos en lugar de la portera del Club Tijuana Itzel González.

Vale aclarar que la Selección de México Femenil recibió a su similar de Costa Rica en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la capital de la república, en un duelo que finalizó 0 a 0.

De esta manera, Melany Villeda certifica su nivel en el torneo de futbol de la primera división de México con Pumas Femenil, en donde acumula seis vallas invictas en siete partidos jugados.

Próximo partido de Pumas Femenil

Pumas Femenil jugará este jueves 25 de febrero a las 15:45 horas ante las Águilas del América en las instalaciones de Coapa, por la octava jornada del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil.