El uruguayo salió campeón con Santos Laguna y recordó a Pumas en una entrevista con La Última Palabra de Fox Sports.
Gerardo Alcoba jugó por dos años en el Club Universidad Nacional, y no consiguió salir campeón con Pumas. El uruguayo estuvo cerca de lograrlo en 2015, cuando Tigres terminó quedándose con el título por penales, pero no lo logró. Hasta ahora, que llegó a Santos Laguna.
+Castillo viaja a Portugal para fichar por Benfica
Y en los momentos de mayor felicidad durante la celebración, Alcoba recordó a Pumas. “Mi recompensa no es el título, mi gran premio es haber llegado a Santos Laguna. La pasé mal por un tiempo, no entendí muchas cosas de mi salida de Pumas, pero hoy soy feliz”, comenzó explicando.
$bp(“Brid_26924086”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228159″});
Además, y muy dolido, Alcoba añadió que “me fui por la puerta de atrás de una institución a la que le di mucho. Aquí me esperaron con una alfombra roja. Estoy contento, no porque me fui de Pumas y fui campeón sino porque le pude rendir a gente que confió en mí en un momento complicado”.
Para finalizar, el uruguayo agradeció a su nuevo club por la oportunidad de salir campeón por primera vez. “Santos confió en mí. Es el equipo al que le he aportado más tanto afuera como adentro. Estoy muy feliz. Aprendí que lo humano y el grupo hacen ganar campeonatos. En estos tiempos los grupos siguen siendo importantísimos”, concluyó.