Lo dijo el exarquero de Pumas, Sergio Bernal. “Siento feo ver al equipo en la última posición de la tabla”, expresó.
Pumas estuvo lejos de una campaña digna en el pasado semestre. El elenco felino anduvo tan mal que terminó en el fondo de la tabla, situación que preocupa a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.
Y también a exjugadores, que sintieron la camiseta. “Por supuesto que me duele y le duele a mucha gente, y no se trata de ser romántico o algo, siento feo ver al equipo en la última posición de la tabla”, expresó Sergio Bernal, quien atajó en Pumas un buen tiempo.
“Pero tampoco es para hacer un drama porque tiene manera de resolverse, porque creo que esta directiva o la que venga encontrará la forma de revertir la situación lo más rápido posible”, dijo.
Para el arquero cuatro veces campeón con Pumas (Temporada 1990-91, Apertura 2004, Clausura 2004 y Clausura 2009), la problemática del equipo va más allá de contrataciones adecuadas. “El trabajo de formación para mí es la médula de una situación compleja que ahora se está reflejando en el primer equipo, porque no es magia trayendo refuerzos, tal vez se mejora, pero no queda siempre en eso”, agregó.