Martín Rodríguez fue uno de los futbolistas que debió regresar a Pumas UNAM en esta pretemporada, luego de lo que fue su paso a préstamo por el Mazatlán Futbol Club en el Guard1anes 2020.
En su retorno, su continuidad estuvo cargada de especulaciones que apuntaban directamente a su falta de decisión respecto a permanecer en el Club Universidad Nacional para pelear un lugar entre los once.
Sin embargo, el propio Martín Rodríguez se encargó de aclarar en su cuenta de Instagram al responder una pregunta de un seguidor, diciendo que él se quiere quedar, pero que la directiva de Pumas pretende prescindir de sus servicios.
Pero en las últimas horas, El Francotirador del periódico RÉCORD, reportó que el volante chileno que pertenece a Pumas, finalmente se quedaría, dado que su representante aún no encontró alternativas para su futuro.
Además, según cuenta el artículo, ni las autoridades ni Andrés Lillini ni el mismo Martín Rodríguez pretendían seguir conectados, pero al no aparecer pretendientes, aparentemente, tendrán que convivir por lo menos por el resto del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.