Martín Bravo es de esos refuerzos inolvidables que tuvo Pumas en su historia reciente. Llegado para el Torneo Apertura 2008, el delantero tuvo una gran actuación y fue figura importante en los dos últimos títulos de la institución, los del Clausura 2009 y posteriormente en el Clausura 2011.

Es por eso que su paso por Pumas es recordado y entrevista con nuestro portal habló del significado de esta playera en su carrera, especialmente por haber vestido de entrada la playera número 10 tras las gestiones de Mario Trejo, quien lo puso a las órdenes de Ricardo Ferretti en su momento.

"La verdad que el número 10 es siempre muy significativo en un equipo y cuando llegué me dijo que me lo tenían guardado y fue un orgullo muy grande, a su vez significaba que tenían depositada su confianza en mí. Llevarlo significa echarse el equipo al hombro, en algún momento tener un as bajo la manga", afirmó.

No pudo dejar de mencionar su gran dupla con Dante López. "Nos llevábamos muy bien tanto dentro como fuera de la cancha, pero siempre pareció que teníamos toda la vida jugando juntos. Era un delantero dinámico, salía, presionaba, tiraba diagonales y siempre alguno de los dos generaba espacios o iba a jugar. Nos dio mucho resultados".

Bravo recordó sus puntos más altos con puntos. "Lo mejor, obviamente, siempre será lo que su consecuencia fue importante. En 2009 y en 2011 fuimos campeones, fue un momento muy importante, al igual que mi último torneo con Pumas en el Clausura 2014 con nueve goles en 11 partidos pero terminé lesionado. Me hubiese gustado poder terminarlo", puntualizó.