El mercado de pases tuvo algunos movimientos poco gratos para los aficionados universitarios. Una de las noticias más llamativas fuera del mundo Pumas fue que Martín Bravo regresó a México para defender los colores de Tlaxcala F.C y, en una entrevista, comentó que intentó regresar allí antes, pero la respuesta no fue buena.
Sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres de las últimas décadas es el del Rata, que llegó a CU allá por el 2008 y estuvo hasta el 2014, cuando finalmente se marchó a León. Pero, en ese período, consiguió ganar títulos y se metió entre los goleadores históricos del club.
En una entrevista reciente con la página de Facebook “De Pumas Yo Soy”, el delantero de 35 años hizo un repaso de su infancia y su carrera como futbolista y, al hablar de la actualidad, lanzó una declaración que generó sorpresa en los aficionados.
“Siempre he tenido la ilusión de volver al equipo. Sí he tenido acercamientos con la directiva, les he planteado la idea de poder volver, pero la gente de Pumas, o la gente nueva que está hoy en día te cierra las puertas, te dicen que no, que en otro momento y es entendible”, comentó el delantero, que dejó en claro que su intención siempre está, pero que no depende de él, sino de los directivos.
Bravo aclaró que tiene la esperanza de que su regreso como futbolista pueda ocurrir y e incluso aclaró: “Sería muy lindo poder retirarme en Pumas, pero no queda en mis manos”. Quizás un buen año con la camiseta de Tlaxcala pueda catapultar su regreso a CU.