Pikolín Palacios habló de la actualidad de Pumas.

las más leídas

Noticias Liga MX

Marco Antonio Palacios desmenuzó el presente de la defensa de Pumas

El exdefensor de Pumas fue entrevistado por Milenio, en donde aprovechó de dialogar sobre la zaga defensiva de Pumas en la actualidad.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Pikolín Palacios habló de la actualidad de Pumas.

Pikolín Palacios habló de la actualidad de Pumas. (Foto: MedioTiempo.)

Uno de los experimentados defensor de Pumas, es el zaguero Marco Antonio Palacios, quien obtuvo dos títulos con la institución Universitaria. Hizo pareja defensiva con el paraguayo Joaquín Beltrán, quienes fueron destacados en el entendimientos del juego con la playera Auriazul.

El defensor dialogó sobre la actualidad en la zaga defensiva de Pumas, en donde entregó su opinión al respecto, asegurando que han tenido un buen planteamientos de los partidos.

"En Pumas me parece que se han planteado bien los partidos, lamentablemente los resultados favorables no se han conseguido. Contra América fue el más claro ejemplo. Durante gran parte del encuentro, Universidad tuvo dos hombres más que el rival y no supo cómo imponerse".

Además, 'Pikolín' Palacios fue consultado sobre el mejoramiento en la zona de los defensas con los jugadores que hay actualmente en el plantel Universitario, donde aprovechó hablar de quien fue su compañero: Luis Quintana.

"Compartimos cancha durante varios años; cuando empezaba, como todos, tenía muchas inseguridades, lo que es normal, pero conforme han pasado los años, lo veo mejorar; poco a poco se ha ido consolidando y me da mucho gusto ver su evolución de cerca. Lo felicito".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No